CPYC About

Cafecito para el alma.

No hay mejor cosa que tomarse una buena taza de café con gente que uno quiere.

Con cafecito en mano, mis amigos y yo hemos hablado de política y de cómo ayudaríamos a nuestro país; de amores, los durareros, los que dolieron y los pasajeros; de los pro y los contras de tomar esa decisión; de lo mucho que duele terminar con algo; del miedo a empezar algo nuevo; de moda, de las fiestas, de lo mucho que duelen los tacos; de la guerra; de la paz que buscan las Miss Universes; de todo lo que sentimos; pero que casi nunca hablamos; y que, tal vez, es mejor escribirlo.

Café Punto y Coma, un espacio para separar las ideas; pero en donde la conversación nunca termina.

Al menos, ese es el punto.

Aquí se los dejo.

2 Comments
  • Agcelis Obergh
    November 19, 2014

    Adicta al café para colmo fui maestra de historia, es cierto, el café podrá intentar matarnos, pero que rico es juntarse con otros cafeteros para hablar mierda, PERDÓN, tertulias filosóficamente aptas para mentes libres y sin miedo.

  • VPS server
    April 30, 2016

    Todas las evidencias con las que contamos situan el origen de la vida alrededor de unos 4.000 millones de anos atras. Sin embargo, no nos queda tan claro como o donde aparecio. Si ya nos cuesta seguir nuestra propia historia hasta la raiz, podeis imaginar la tarea tan enorme que supone el enfrentarse a algo como desentranar el secreto que nos hizo, en ultima instancia, aparecer a nosotros y todo lo vivo que nos rodea. Pero, ?que es el origen de la vida?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *