Una jeva llamada Mindy.

By Saturday, July 12, 2014 0 Permalink 0

07-mindy-kaling

Mindy Kaling no es una newcomer. No es una starlet, o “the next Big Thing”. Pero a sus 35 años, y con una década de éxitos en Hollywood, Mindy es una “It Girl” y mi la verdadera personificación de mi Spirit Animal. Mindy es de esas pocas mujeres que son inspiracionales y aspiracionales. No responde a los parámetros de belleza natural, es inteligente y con un sentido del humor más sharp que el queso cheddar.

Por eso, y por aquello de celebrar la existencia de mujeres como ella, les presento cinco razones por las cuales tú también deberías unirte en mi obsesión con Mindy.


1. Mindy escribió “Matt & Ben” con su mejor amiga.

Mindy-Kaling-mindy-kaling-389000_1920_1273

Te dieron ganas de comer Doritos, lo sabes y lo sé.

Mindy y Brenda, su mejor amiga de la universidad, escribieron y actuaron en una obra titulada “Matt & Ben”. Mindy actuó en el papel de Ben Affleck. La obra fue un éxito total y rotundo, y le abrió las puestas para lo que sería su próxima gran oportunidad: un show random llamado “The Office”.  Mi mejor amiga Wilmi y yo escribimos un párrafo para nuestra clase de English Grammar sobre cómo nos íbamos a casar con Matt y Ben. Mi novio era Ben, el de Wilmi era Matt. La maestra nos hizo pararnos frente a toda la clase para que leyéramos nuestra historia. Estoy segura que hoy en día eso clasificaría como bullying. Mindy, Jennifer Garner y yo, somos las únicas tres mujeres que apoyamos a Ben durante la debacle de Bennifer y eso fucking cuenta.


2. Mindy también se pregunta si la gente hanguea sin ella.

Mindy Book

Mi pensamiento más recurrente cuando veo los “check-ins” de mis amigos.

Mindy escribió un libro semi-autobiográfico que define lo que toda persona de la Generación Facebook/ Twitter/ Instagram se pregunta: “Is everyone hanging out without me?” (además, claro está, de la identidad y profesión de la persona que inventó el #ilivewhereyouvacation). Malditas redes sociales. En “Is everyone hanging out without me?” (and other concerns)”, Mindy habla sobre su historial de jevos, sus mejores amigas, de su experiencia en Hollywood, y su admiración por Tina Fey. BOOM. Na’ más que decir.


3. The Mindy Project.

Mindy + Danny = Forever.

Pa’l carajo “New Girl”. “The Mindy Project” es la mejor comedia en la televisión y punto. Mindy interpreta a Mindy (#meta), una doctora con gusto por las cartera Chanel en colores primarios, jevos con una interesante variedad de físicos y personalidades y un self-acknowledgment de que tiene cero condición física para el ejercicio y unas libritas de más. O sea, es tan idéntica a mi vida que quiero llorar. Sobre todo, la parte de los jevos. El desarrollo de la dinámica entre Mindy y Danny estuvo genial, y si no me crees, te invito a que veas el Season Finale. Con una caja de chocolates Dove. Y otra de Kleenex. De nada.

Buzzfeed hizo una lista de 22 razones por las cuales necesitamos un season completo de “The Mindy Project” y no los 15 insultantes episodios que Fox ordenó (apuesto que a “New Girl” no le hicieron semejante mierda). Cuando Buzzfeed hace una lista, you know they mean business.


4. Mindy = Fashion Icon.

Mindy Vogue

Mindy matando en las páginas de Vogue ANTES que Kim Kardashian.

Mindy loves fashion. And fashion loves her. Mindy no es una gata flaca, tiene curvas; no tiene miedo a tomar riesgos, su mezcla de patrones y colores es seriamente envidiable; y busca siempre resaltar sus mejores atributos. Does she always hit the mark? Nop. Pero eso es precisamente lo que me hace amarla: no le importa tres carajos. Y en el próximo evento se ve más fierce y más bella.

Además, hay que admirar a una mujer que tuvo los pantalones de decirle a Vogue Magazine lo siguiente:

“There’s a whole list of things I would probably change about myself. For example, I’m always trying to lose fifteen pounds. But I never need to be skinny. I don’t want to be skinny. I’m constantly in a state of self-improvement”—she does barre exercise and occasional spin classes—“but I don’t beat myself up over it.”

Amén, hermana Mindy.


5. Su Twitter game is ON POINT.

Mindy Tweets 2

Mindy knows.

Si no sigues a Mindy (@mindykaling), deberías. Si es porque no tienes Twitter, bienvenido al 2014 ¿qué carajo estás esperando? Mindy hace el mejor uso de 140 caracteres para enseñarnos sus self-deprecating ways. Sus conversaciones con Lena Dunham y B.J. Novak son hilarious. Y, además, Mindy constantemente postea fotos desde el set de “The Mindy Project”. ‘Nuff said.

 

 

Comments are closed.