“Hello World”.

By Tuesday, June 24, 2014 0 Permalink 0

-- GIRLS quote.

“Hello World”.

Así me recomendó WordPress que titulara mi primer post. En grande y sin timidez alguna, como me imagino que Beyoncé se levanta todas las mañanas.

Anyways. Al grano.

Mis status en Facebook son pee-in-your-pants hilarious. Este hecho no sólo ha sido reconocido por mi Santa Madre, sino también por muchas amistades que me paran en la calle para felicitarme por poseer un carisma único y natural; y para exhortarme a que empiece un blog o algo en donde pueda dar rienda suelta a mi genialidad.

Por cierto, la humildad también está entre mis mejores cualidades.

Actualmente, ejerzo una profesión donde la seriedad y el decoro se perciben como indicadores de inteligencia y capacidad. ¿El humor y la habilidad de reírse de uno mismo? Los dejamos en la gaveta con la Montblanc, gracias. Marcar casos y mociones con highlighters shocking pink, amarillo pollito y chinita cono de carretera son los highlights de mi día. Pun-fucking-intended.  Picasso y yo, de un pájaro, el pico y el culo de un perro.

Luego de estar quejándome dramáticamente por varios meses (con especial intensidad en ciertas dos semanitas del mes), mis amigos me hicieron un interfriendtion y me obligaron a empezar este blog. Era esto, o mandarme pa’l carajo, me parece.

Tengo la esperanza que mis amigos (los de verdad y los de Facebook) tengan algo de razón, y que mis observaciones sobre la vida en el Trópico sean merecedoras de un espacio como este. Así llega al mundo Café Punto y Coma, un lugar donde espero que los pensamientos comiencen y no terminen, hablando de muchas cosas, muy distintas, algunas veces de corrido y a la vez.

Comments are closed.